Monday, March 16, 2015

Quién necesitan Visa para Vietnam

El Departamento de Inmigración de Vietnam permite turistas extranjeros para llegar a Vietnam con un visado junto con el pasaporte que tiene la validez de 6 meses.
Se trata de la subvención que se exige por el gobierno de Vietnam.
La visa es verificado y aprobado por el gobierno, así como el departamento de inmigración que debe mantener buenas para visa de 1 mes de visita única o múltiples visitas y una visa de 3 meses de la misma variante.
Todos los viajeros deben llevar un visado junto con ellos, con la excepción de algunos ciudadanos de los países como se ha mencionado:

Cuba, Rumania, Corea del Norte y Bulgaria.
Malasia y Tailandia, con un período de exención de 30 días.
Filipinas con un período de exención de 21 días.
Salida a las 72 horas para los pasajeros en tránsito sino que debe tener un billete de vuelta.
Hay diferentes tipos de visas que son necesarios por los que viajan a Vietnam para el propósito específico.
Cualquiera puede ser un viajero, un hombre de negocios o un diplomático.
Las condiciones de cada varían que son los siguientes:

Visa del viajero - también llamado como la visa de turista se concede por un plazo máximo de 90 días.
Es necesario controlar la forma de aplicación de visa de la página web auténtica de la embajada por el que tendrá que dar el pasaporte, formulario de solicitud en la terminación, volver sobre que debe ser pagado por adelantado y un giro postal.
La visa de negocios - si va a llegar para el trabajo en Vietnam es necesario tener una visa de negocios con la validez de seis meses, en una visita múltiple.
Los documentos que se requieren son los mismos que la visa del viajero, pero también hay que tener un formulario de aprobación de los negocios.
Es el trabajo del patrocinador para obtener el formulario para usted.
Visado diplomático - también llamado como la visa oficial es una categoría importante y los que tienen el pasaporte del tipo prescrito se le dará la visa sin ningún costo.
Usted necesita tener una nota verbal de la organización internacional.

Extensión de visa para Vietnam
A principios de la noción prescrita era extender la fecha de la visa dentro de los parámetros de la frontera con Vietnam, pero en los últimos tiempos no se puede solicitar la extensión de la visa dentro de los parámetros dados.
Tienes que ir a la embajada de Vietnam y aplicar.
Para estar en el lado seguro tomar una fecha de aprobación de visado 90 días antes de solicitar la visa.
Acceso sin visado podrá conceder viaja a través de Vietnam podría no ser capaz de hacerlo de nuevo ya que el transcurso de 30 días.
Las reglas de la solicitud de visado, así como la extensión son estrictas, pero es hacer con orden ley como el gobierno está intentando su mejor nivel para represión de los mochileros y aquellos que están acusados ​​de propagación de las drogas y la prostitución.
Cualquier vietnamita no tienen que pasar por el procedimiento estricto.
Tiene que ver con el mantenimiento de un registro de los extranjeros por lo que tienen que pasar por los controles fronterizos y también para disolver mano de obra barata y la infiltración de dinero a otro país a través de su propagación.

No comments:

Post a Comment